Caracas Fútbol Club buscará la clasificación ante Sport Huancayo de Perú

Este martes a las 06:30 PM (hora de Venezuela) el Caracas Fútbol Club afrontará en predio peruano, el partido de vuelta de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana ante su similar de Sport Huancayo en el Estadio Huancayo. La localidad ubicada al sur del Valle Mantaro será testigo del duelo de rojos y matadores, el cual definirá un boleto a los octavos de final del certamen continental.

El último partido de la tropa dirigida por Noel Sanvicente finalizó con victoria de 2-0 en el Estadio Metropolitano de Cabudare ante el cuadro peruano, gracias a las dianas de Diomar Díaz con un riflazo cruzado y Ricardo Martins con una definición perfecta desde los once pasos, para tomar así una importante ventaja en la serie.

En cambio, Huancayo encaró y derrotó en casa a Universitario con pizarra final de 2-0 el pasado sábado, gracias a las anotaciones de Carlos Jairsinho Gonzales y Marcio Valverde. Esto le permitió al cuadro dirigido por el estratega argentino, Marcelo Grioni, profundizar la crisis crema al sumar su noveno partido sin ganar.

En el apartado histórico, ambos conjuntos se enfrentaron por primera vez el 17 de julio en tierras crepusculares, lo que le permite al “Los Rojos del Ávila” tener el historial a su favor. Asimismo, en su enfrentamiento general ante cuadros sureños, Caracas domina con registro de nueve triunfos, dos empates y seis derrotas con balance goleador de 30 a favor y 26 en contra. De visitante, los avileños tienen pergamino dividido al sumar cuatro lauros e igual cantidad de reveses, con 14 goles a favor y 17 en contra.

Be the first to comment on "Caracas Fútbol Club buscará la clasificación ante Sport Huancayo de Perú"

Deja un comentario