“CarGo” los tiene en plena batalla

Carlos-Gonzalez-G

CARACAS.- Su temporada no ha sido la mejor. No ha estado ni un poquito cerca de registrar los números que dejó durante 2015 y 2016. Sin embargo, Carlos González se ha mantenido en la alineación de los Rockies, aportando su experiencia, pero principalmente, buscando la forma de mejorar en el cajón de bateo.

Hace algunas semanas, cuando disparó dos jonrones en el Dodger Stadium, expresó que se había reencontrado con su swing, el cual ha sido clave para que el zuliano despertará y mantuviera a los Rockies en ese segundo puesto comodín de la Liga Nacional.

¿Qué mejor para Colorado que “CarGo” haya despertado en esta recta final? Pues como se dice en el mundo del beisbol: es la hora de los hombres. Y el criollo lo ha demostrado, ya que durante el mes de septiembre batea para .391 con cinco jonrones y 13 empujadas.

No obstante, el criollo ha tenido compañía durante su buena racha. Uno de ellos es Gerardo Parra, y los otros dos son los principales responsables de la buena campaña de los Rockies, ya que han sido consistente en todo el año. Se trata de Charlie Blackmon y Nolan Arenado.

Eso se comprobó el pasado sábado cuando derrotaron a los Padres. Blackmon remolcó cuatro y Arenado una, mientras que González disparó tres hits, entre esos un dantesco cuadrangular, con dos remolcadas.

Con dicho bambinazo, que recorrió 427 pies, “CarGo” ya ha conectado, sin contar la jornada de ayer, cinco jonrones durante sus últimos nueve compromisos. Durante ese lapso los Rockies acumulan siete victorias.

Además, en esos nueve compromisos, el marabino sacude para .353 con ocho carreras traídas al plato.

Con los tres indiscutibles del sábado, González, suma esta campaña cinco juegos de tres o más imparables.

González ha recuperado su swing, ese que tanto deleita a los aficionados del beisbol, y además se está siendo responsable de comprarle el pasaje a los Rockies para los playoffs.

Be the first to comment on "“CarGo” los tiene en plena batalla"

Deja un comentario