Caribes de Anzoátegui definió rotación para la Serie del Caribe

OmarLopez

CARACAS.-  Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Caribes de Anzoátegui en vista a la Serie del Caribe, ya está engranando poco a poco lo que va a ser toda su presentación en cada uno de los juegos en Jalisco.

Omar López, conversó en El Infield acerca de la situación actual en la que se encuentra el equipo. López, aseguró lo que sería la rotación de la tribu en México Daryl Thompson será el lanzador del primer juego contra Alazanes de Granma de Cuba el viernes.

En tanto que Freddy García se encargará del segundo encuentro contra el equipo de República Dominicana; el tercer choque lo abrirá el refuerzo Néstor Molina contra Tomateros de Culiacán de México; el derecho será el encargado de este juego debido a su experiencia en la pelota mexicana.

Carlos Teller se subirá al montículo en el cuarto enfrentamiento del todos contra todos ante Criollos de Cagua de Puerto Rico.

“Yo luché por llevar todo el equipo, todos mucho por llegar hasta donde estamos hoy en día” señaló López.

En relación a su estadía con Caribes, el dirigente comentó que todavía le queda un año de contrato con el equipo. Adelantó que estaría con el conjunto a partir de septiembre para la zafra 2018-2019.

“Alfredo Pedrique, Ozzie Guillen y Marcos Davalillo han servido de inspiración y motivación para este trabajo tan difícil como este” añadió Lopéz.

Luis Sardiñas jugará a de dos a tres juegos en Jalisco, mientras que Tomás Telis se rotará en la receptoría con Willians Astudillo.

Be the first to comment on "Caribes de Anzoátegui definió rotación para la Serie del Caribe"

Deja un comentario