Carismáticos de Santo Domingo toman impulso para continuar la misión

Toda una jornada de avivamiento viene realizando la Renovación Carismática Católica de la parroquia Santo Domingo de Guzmán.Toda una jornada de avivamiento viene realizando la Renovación Carismática Católica de la parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Pastoral de Comunicación

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Toda una jornada de avivamiento viene realizando la Renovación Carismática Católica de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en este sentido, este sábado, los miembros de esta corriente de gracia participaron en una convivencia que tuvo lugar en el colegio “Padre Dehón” de San Carlos.

Vale recordar, que en este mismo orden, en días recientes también se llevó a cabo el retiro de la “Crisis al Fervor” en la escuela Julio Escalona, una excelente actividad que permitió a cada uno de los miembros de la RCC de Santo Domingo, visualizar los signos de la crisis y estancamiento espiritual, para tomar un impulso y retomar el amor del principio.

En la convivencia, los carismáticos realizaron actividades recreativas, de animación y reflexión, con el fin de avivar la fe para continuar con más fervor, la ardua tarea de la evangelización, misión a la que todos hemos sido llamados. También se efectuaron dinámicas para una comunicación más efectiva. Los integrantes del servicio juvenil desarrollaron danzas, animados por el Ministerio de Música, y finalizó con el compartir de una exquisita comida y acción de gracias al Dios de la vida por el gozo de estar en su presencia y enviar al paráclito, el Espíritu Santo.

Además de estas actividades, se facilitaron las recomendaciones para permanecer llenos de fervor espiritual: mantenerse en oración, asistir a la Eucaristía, ser valientes para expresar públicamente la fe católica, ejercitar los dones y carismas espirituales, así como las obras de misericordia, leer las escrituras, formarse y anunciar el evangelio de Cristo.

Be the first to comment on "Carismáticos de Santo Domingo toman impulso para continuar la misión"

Deja un comentario