Carlos Aragón: Unidos saldremos de la tragedia que representa el gobierno madurista

Reunión de la dirigencia de Copei con Carlos Aragón.Reunión de la dirigencia de Copei con Carlos Aragón.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Durante una reunión sostenida con la dirigencia regional copeyana en pleno, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  en el estado Cojedes, Carlos Aragón señaló que es el momento de la unidad y no del individualismo ni de las agendas personales.

Aragón resaltó el trabajo que viene haciendo la MUD en beneficio de la sociedad venezolana. Indicó que en la lucha para superar la tragedia que vive la nación y alcanzar el objetivo de salir de ella, las familias venezolanas han tenido el apoyo incondicional de la alianza democrática.

“Hay que seguir unidos, el deber lo impone. La lucha para liberarnos de la escasez, de un régimen hambreador, cercenador de libertades, violador de los derechos y enemigo de la democracia es en la calle de manera pacífica, con la presencia del pueblo que exige un cambio de gobierno”, dijo

Insistiendo con el tema de la unidad, apuntó que la MUD está al servicio del país. Indicó que es un instrumento de lucha, que cada día se consolida más, porque el pueblo la ve y la siente como una aliada para alcanzar el objetivo de reconquistar la libertad y el ejercicio de los derechos ciudadanos.

El tema de la persecución y encarcelamientos de participantes en las protestas que ya llevan 46 días, también fue abordado en esta reunión. En este sentido, Carlos Ortega, presidente regional de la tolda verde, en nombre de la dirección regional exigió la libertad plena de Carmen Pérez y Jesús Torrealba, quienes llevan más de dos días detenidos.

Con relación a estas detenciones, detalló que a Pérez y Torrealba los detuvieron en el sector Los Apamates de Tinaquillo cuando protestaban para exigir elecciones de gobernadores, contra la Constituyente Comunal, por la apertura del canal humanitario y liberación de los presos políticos. “A ellos se les viola el derecho a manifestar y protestar pacíficamente, un derecho fijado en la Constitución”, indicó.

Be the first to comment on "Carlos Aragón: Unidos saldremos de la tragedia que representa el gobierno madurista"

Deja un comentario