Lo más reciente

Carlos Augusto Peréz: Ante el desastre de este gobierno en Lima Blanco hay que atacar los problemas con firmeza

Carlos Augusto Pérez, camina sectores de Macapo y todo Lima Blanco oyendo al pueblo y planteando soluciones.Carlos Augusto Pérez, camina sectores de Macapo y todo Lima Blanco oyendo al pueblo y planteando soluciones.

Alexander Olvera

San Carlos.- Carlos Augusto Pérez, candidato a la Alcaldía de Lima Blanco por Avanzada Progresista (AP) entre otras organizaciones y amplios sectores independientes, ha recorrido todo el municipio donde ha recibido respaldo popular ya que el pueblo está ansioso por un cambio en virtud de la grave situación que se está viviendo con el alto costo de la vidas, escasez de alimentos y medicinas, inseguridad y deterioro de los servicios públicos.

Pérez ha venido planteando la importancia de rescatar el municipio de la indolencia y el abandono en el cual lo sumieron los actuales gobernantes, lo cual es una aspiración del colectivo para salir de la crisis.

En su contacto con la gente, el pueblo le ha manifestado a Pérez la necesidad de hacerle frente a la crisis y una manera de ello es comenzar por un gobierno local que dignamente luche por las exigencias del pueblo. Expresó que en Lima Blanco hay que atacar los problemas con firmeza, acudiendo a las instancias que sea necesarias para reclamar recursos, proyectos en mano, para atender las necesidades del colectivo. La gente está muy esperanzada con su candidatura porque él conoce los problemas que presenta cada sector de la localidad. Mencionó que el municipio se encuentra en desidia ante una gerencia que se ha puesto de espaldas a los problemas de la gente y un candidato de este gobierno desastroso no puede ofrecer nada distinto.

El candidato indicó que Macapo se encuentra desasistido y lleno de problemas en los que destacan la inseguridad, fallas en el servicio de agua, transporte, hay muchas necesidades en materia de viviendas, salud, empleo, deporte y recreación.

Be the first to comment on "Carlos Augusto Peréz: Ante el desastre de este gobierno en Lima Blanco hay que atacar los problemas con firmeza"

Deja un comentario