Carlos Borjas: Firmar por VP es asegurar la lucha para salir de la dictadura

Carlos Borjas, al momento de dar sus declaraciones.Carlos Borjas, al momento de dar sus declaraciones.

PRENSA VOLUNTAD POPULAR

San Carlos.- Carlos Borjas, coordinador político regional de Voluntad Popular, informó que a pesar de las condiciones “injustas, ilegales e  inconstitucionales”, la tolda naranja participará en el proceso de validación de partidos políticos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y le darán la pelea al régimen.

Informó que este sábado desde muy temprano estarán en las plazas de los municipios del estado, específicamente en San Carlos: Plaza Manrique; Tinaquillo: Plaza Buenos Aires y Plaza Bolívar, y en el resto de municipios en las Plazas Bolívar.

“Necesitamos tu apoyo, tu respaldo. Si crees en Leopoldo López, si respaldas nuestra lucha, te convocamos a una nueva jornada de protesta activa contra la dictadura, te invitamos a SER UN HÉROE en la lucha contra la dictadura: Este sábado 11 y domingo 12 de marzo vamos juntos a decir No Más Dictadura. Sé un héroe y firma por Voluntad Popular Activistas en los puntos establecidos por el CNE; solo necesitas tu cédula de identidad laminada y tu voluntad de cambio.”

Finalmente, Borjas invitó a todos los cojedeños a ingresar al portal www.activista.voluntadpopular.com para conocer cuáles son los puntos de validación y a que asistan este 11 y 12 de marzo a la jornada por Voluntad Popular.

Be the first to comment on "Carlos Borjas: Firmar por VP es asegurar la lucha para salir de la dictadura"

Deja un comentario