Carlos Borjas: Lo ocurrido este domingo 10 responde al fraude continuado del régimen de Maduro

Carlos Borjas, dirigente regional de VP, expuso que lo ocurrido este domingo 10 de diciembre, responde al fraude continuado.Carlos Borjas, dirigente regional de VP, expuso que lo ocurrido este domingo 10 de diciembre, responde al fraude continuado.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Carlos Borjas, dirigente regional de Voluntad Popular (VP), expuso que lo ocurrido este domingo 10 de diciembre, responde al fraude continuado de lo que significan las instituciones arrodilladas a Nicolás Maduro, como lo es el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y demás del poder público, así como la aberrante compra de votos a través de dádivas con dinero del Estado, jugando con el hambre del pueblo.

Sin embargo, indicó que la abstención fue un mensaje claro del pueblo que demanda elecciones justas para poder participar y que sea respetada la voluntad de los ciudadanos. “sabemos que estos resultados están abultados, no es un secreto el fraude que se ha cometido. Hubo baja participación y dicen que votaron más de 9 millones de personas, cuando los centros electorales se vieron vacíos”.

Asimismo, dijo que esta ha sido una contienda interna donde se midieron los mismos chavistas, lo que denota la gran fractura que existe dentro de los que integran el Gran Polo Patriótico. Esos que se lanzaron sin el apoyo del PSUV, ya sabían a qué abstenerse, porque saben las jugadas del régimen para ganar las elecciones sin el apoyo del pueblo.

Por otro lado, destacó que los que se lanzaron en contra de los partidos de la Unidad, pues quedaron reducidos porque se había advertido. Por ello, esto fue una contienda en la que  no tuvieron oportunidad, debido a que se sabía lo que el gobierno tenía preparado.

Borjas señaló que se seguirá la lucha por obtener un CNE con condiciones justas para las elecciones presidenciales y lograr el cambio que la mayoría de los venezolanos demanda. “La situación no se aguanta y el régimen la tienen cuesta arriba, tiene poder sin pueblo”.

Be the first to comment on "Carlos Borjas: Lo ocurrido este domingo 10 responde al fraude continuado del régimen de Maduro"

Deja un comentario