Carlos Borjas (VP): La miseria y la pobreza crece en Cojedes ante la mirada indolente del régimen

Neveras vacías, hambre y pobreza es lo que ha traído este régimen, en Cojedes y toda Venezuela, dijo Carlos Borjas (VP).

Prensa VP.-

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- La miseria y la pobreza crecen en Cojedes ante la mirada indolente del régimen, dijo el dirigente regional de Voluntad Popular, Carlos Borjas.

-En las actividades sociales que permanentemente realiza el partido VP, dijo Borjas, lo que se observa en cada uno de los municipios es el crecimiento de los índices de pobreza en barrios y urbanizaciones, pues en los hogares las neveras están vacías ya que no hay capacidad para adquirir alimentos debido al alto costo de los mismos, producto de la irresponsabilidad de este gobierno hambreador que ha generado una terrible crisis económica.

Borjas continuó diciendo que los niños sufren consecuencias graves ya que los efectos del hambre dejan marcas imborrables en el organismo humano y de no cambiar esta situación habrá generaciones con muchas deficiencias en el futuro inmediato en Cojedes y en Venezuela.

-La deserción escolar es preocupante, como consecuencia de este empobrecimiento generalizado, pues ni siquiera las escuelas ya tienen comida, lo cual es un factor de retroceso grave, mientras que los enchufados se burlan de esta lamentable realidad diciendo que es falso y que todo está marchando muy bien. Yo lo invito a visitar las escuelas, los comedores, a hablar con las cocineras y manipuladores de alimentos para que les digan si la comida les llega como debe ser, pero también a los hogares de los barrios de Cojedes para que vean la miseria campante, apuntó el líder de la tolda naranja.

“Este régimen lo que ha traído es hambre, miseria, inseguridad, desnutrición, escasez de alimentos y medicinas, ante lo cual muchos jóvenes han tomado la decisión de irse del país ya que no ven futuro en esta nación. Pero, por ello tendrán que responder pronto quienes buscan la manera de atornillarse en el poder promoviendo unas elecciones chimbas, sin garantías, que están siendo desconocidas desde ya por la mayoría de los países del mundo que junto a los venezolanos exigen elecciones libres y transparentes, la apertura de un canal humanitario y la libertad de los presos políticos”, apuntó Borjas.

Be the first to comment on "Carlos Borjas (VP): La miseria y la pobreza crece en Cojedes ante la mirada indolente del régimen"

Deja un comentario