Carlos Cecilio Bratt: No hay excusa para no votar el próximo domingo

Bratt llama a votar por el cambio para que haya oportunidades de crecer económica y espiritualmente.Bratt llama a votar por el cambio para que haya oportunidades de crecer económica y espiritualmente.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Carlos Cecilio Bratt, exgobernador de Cojedes, dijo este domingo que no hay excusa para no votar el próximo domingo en las elecciones regionales, donde se elegirá el nuevo gobernador de Cojedes.

“Todo aquél que esté inactivo, o no participe en esta cruzada por la libertad, solo por anteponer sus intereses personales, está contribuyendo con el régimen madurista, que a través del CNE promueve la abstención”, expuso Bratt.

Aseguró que el futuro de Venezuela depende de lo que suceda en esta jornada, que calificó de histórica, por la importancia que tiene para el devenir de la nación. Asimismo, sostuvo que es la oportunidad de sufragar por la esperanza, el progreso y el cambio que urge para el país.

Comentó, entre otras cosas, el también médico y científico, que el proceso de transformación nacional debe impulsarse para que enfermedades que fueron erradicadas en épocas pasadas, como el sarampión, la difteria  y la tuberculosis, sean combatida con eficiencia, y no sean nuevamente, parte de la vida de los venezolanos.

“En conclusión, le pido al pueblo de Cojedes que nos ayude con su voto a iniciar la construcción de ese sueño de tener un estado  grande, prospero, en el cual su gente se sienta feliz y tenga oportunidades de crecer económica y espiritualmente. Lo importante es respaldar el cambio y el progreso que representa la candidatura de Alberto Galíndez.

Be the first to comment on "Carlos Cecilio Bratt: No hay excusa para no votar el próximo domingo"

Deja un comentario