Carlos Cisneros: “El gobierno regional se hace la vista gorda con los pacientes renales”

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, Mayo 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Cisneros, dirigente juvenil del partido político Acción Democrática (AD), hizo uso de este rotativo para denunciar la grave situación que viven los pacientes renales en el estado Cojedes,  “Es increíble como el gobierno regional se hace de la vista gorda ante la situación tan dolorosa y decadente en la que se encuentran los pacientes renales de Cojedes, no tienen medicamentos ni insumos”.

Además, el dirigente hizo referencia al alto costo de las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades más desprotegidas, ya que a su opinión muchos de estas personas ganan sueldo mínimo y no les alcanza para pagar los alimentos. “En muchas comunidades el monto a pagar es de 500 mil bolívares, a muchos se les imposibilita comprarla por el alto costo”.

También denunció la falta de gas doméstico en las comunidades, “esto hace que los ciudadanos tengan que realizar largas colas para comprar una bombona, también demuestra ineficiencia y pocas ganas de resolver las necesidades de los cojedeños”. Al final señaló que seguirá trabajando por un país más justo para los venezolanos.

Be the first to comment on "Carlos Cisneros: “El gobierno regional se hace la vista gorda con los pacientes renales”"

Deja un comentario