Carlos Farfán: “Banco de Venezuela no responde las solicitudes de los trabajadores”

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Farfán, quien funge como trabajador de la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, desde hace 42 años, se dirigió a este medio de comunicación para denunciar que el Banco de Venezuela presta un servicio deficiente a los trabajadores de las instituciones gubernamentales del estado Cojedes.

Farfán manifestó que desde el pasado mes de septiembre los trabajadores de la alcaldía solicitaron las chequeras y aun la entidad bancaria no les ha respondido, agregó que tampoco les han otorgado libretas ni tarjetas.

También denunció que tras largas horas de espera en las distintas sedes del Banco de Venezuela que existen en San Carlos, solo reciben 10 mil y 20 mil bolívares en efectivo, “parece que no tenemos derecho a comer ni a nada más, cuando hablamos con los gerentes de los bancos se molestan y nos dejan hablando solos”.

Al final, dijo lo siguiente: “A la gobernadora Margaud Godoy y al alcalde Rafael Alemán les digo que todos los trabajadores de las instituciones públicas de Cojedes estamos pasando por esta misma situación, queremos que le busquen solución a esto”.

Be the first to comment on "Carlos Farfán: “Banco de Venezuela no responde las solicitudes de los trabajadores”"

Deja un comentario