Carlos Linares: El municipio Anzoátegui es prácticamente un territorio forajido

Carlos Linares, exconcejal del municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes. Foto: Alexander Olvera.

 

Arturo Rodríguez

San Carlos, junio 28.- (Las Noticias de Cojedes).- Carlos Linares, exconcejal del municipio Anzoátegui, en el estado Cojedes, se dirigió a la sede de Las Noticias de Cojedes, para denunciar la ineficiencia del gobierno en la prestación de los servicios públicos en ese municipio.

Linares detalló que tienen cinco días sin servicio eléctrico ni de agua potable en todo el municipio Anzoátegui, reveló que en la alcaldía no les dan ninguna información sobre cuándo serán restablecidos los servicios.

Agregó que la delincuencia afecta las actividades diarias de los ciudadanos, “el municipio Anzoátegui es prácticamente un territorio forajido en el que parece que no existen leyes, después de las 7:00 de la noche no se puede salir a la calle porque te roban el teléfono, la moto y hasta los zapatos”.

También denunció el mal estado de la vialidad, “Van casi cuatro años que no le pasan ni un Patrol a la vía, las carreteras están intransitables  y eso mantiene bastante molestos a los habitantes”.

Dijo que el transporte público que cubre esa ruta no es suficiente para la cantidad de personas que se trasladan diariamente, “de aproximadamente 40 autobuses ahora solo quedan dos trabajando, además el BusTaguanes trabaja de forma inconstante para esa zona, muchos optan por caminar largas distancias para trasladarse”.

Al final, el exconcejal exhortó a Margaud Godoy, gobernadora del estado Cojedes, y a Flor Rivas, alcaldesa del municipio Anzoátegui, a tomar cartas en el asunto y solventar los problemas que aquejan a la población.

Be the first to comment on "Carlos Linares: El municipio Anzoátegui es prácticamente un territorio forajido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*