Lo más reciente

Carlos Ortega: Los enchufados no quieren la ayuda humanitaria porque no sufren como el pueblo

Carlos Ortega Perdomo, señala que los enchufados no aceptan la ayuda humanitaria porque ellos no sufren como el pueblo.Carlos Ortega Perdomo, señala que los enchufados no aceptan la ayuda humanitaria porque ellos no sufren como el pueblo.

Especial.-

San Carlos.- Carlos Ortega Perdomo, presidente regional de Copei, en esta entidad, al refutar  las declaraciones de Jorge Rodríguez, quien se niega aceptar al que  igual Maduro la ayuda humanitaria que países amigos están dispuestos a brindar a Venezuela, señaló que los enchufados no la aceptan porque ellos tienen con qué comprar todo aunque sea bien caro.

“Esta ayuda humanitaria que claman y reclaman los habitantes de este país  consiste en que,  internacionalmente, son muchas las naciones que están dispuestas a prestar ayuda en este momento trágico que vivimos los venezolanos. Pero, además, ellos exigirán explicaciones por las cuales el pueblo no ha sido atendido. Esa explicación es  a la que el Gobierno le teme”, dijo Ortega Perdomo.

Siguiendo con el tema de la ayuda humanitaria, COP reprochó que Maduro la rechazó diciendo que Venezuela no es un país de Mendigos, pero  en la realidad “hoy más que nunca, existe una hambruna e hiperinflación, por lo que Venezuela debe ser socorrida y la ayuda aceptada, venga de donde venga, porque estamos en momentos que no son propicios para falsos nacionalismos”.

Al detallar lo de la hiperinflación citó los casos de los precios de los huevos, que tienen un precio de 100 mil bolívares, al que considera especulativo. Igualmente, se refirió al costo del kilo de azúcar que es vendido, también al precio irreal de 100 mil bolívares. Por otro lado, cuestionó el funcionamiento de los hospitales, expresando que éstos no prestan los servicios acordes con las necesidades de la población, ya que no hay medicinas, insumos, equipos en buenas condiciones.

-Además de las faltas de equipos e insumos en los hospitales los pacientes se ven afectados porque no pueden llevar un tratamiento adecuado para su patología, puesto que las recetas médicas no se pueden cumplir ya que nunca se consiguen los remedios y cuando los consiguen cuestan el ojo de una cara, terminó diciendo COP.

Be the first to comment on "Carlos Ortega: Los enchufados no quieren la ayuda humanitaria porque no sufren como el pueblo"

Deja un comentario