Carlos Ortega: Los socialcristianos hemos contribuido con el triunfo de la unidad

Tinaquilleros se movilizaron a votar en las primarias de la MUD.Tinaquilleros se movilizaron a votar en las primarias de la MUD.

Tinaquillo.- Carlos Ortega Perdomo, presidente regional de Copei en esta entidad, al ser entrevistado en la plaza Páez de Tinaquillo, lugar donde funcionaron las 13 mesas habilitadas para que los electores eligieran el candidato que representará a la MUD en la elección de gobernadores, dijo: “Los socialcristianos hemos contribuido con la unidad. La candidatura de Galíndez se convierte en un compromiso para el rescate de la gobernación y la reconstrucción de Cojedes”.

Agregó que la tarea pendiente es promover el acercamiento y la incorporación de nuevos actores a la MUD. “Tenemos que incorporar al equipo de la unidad a todos aquellos que compartimos un mismo objetivo y tenemos la misma visión de los que debe ser un país de progreso y bienestar, con seguridad social, sin hambruna, donde haya seguridad y podamos vivir tranquilos”.

La participación estuvo por encima de lo esperado

En Tinaco, lo ocurrido fue una constante que se repitió en todo Cojedes, mucha asistencia en los centros; esto de acuerdo, con la opinión de Miguel Sáez, coordinador de campaña de Alberto Galíndez en este municipio.

Destacó que la participación fue espontánea. “Esto es una demostración de rebeldía ante los que sucede en el país. Nosotros queremos cambio, y el pueblo lo respaldó votando en este proceso unitario”.

Por su parte, Ramón Arias, secretario de organización regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), compartió lo dicho por Sáez, pero agregó que el proceso fue extraordinario, y en él se estaba eligiendo al próximo gobernador de esta región.

Otro que opinó fue Antonio Peña, vicepresidente de Copei en Cojedes, quien se mostró emocionado por la alta participación y las colas que se hicieron en la   Plaza Miranda, lugar donde funcionaron las 5 mesas del respectivo municipio. “Aquí la gente siempre recuerda a Galíndez como gobernador eficiente. El pueblo recuerda eso y hoy lo está expresando en las urnas”.

Be the first to comment on "Carlos Ortega: Los socialcristianos hemos contribuido con el triunfo de la unidad"

Deja un comentario