Carlos Prosperi: Diálogo será una negociación y no un acuerdo con el Gobierno

carlos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, manifestó este miércoles 28 de noviembre en horas de la mañana que el proceso de diálogo que se tiene previsto para el próximo 1 y 2 de diciembre en República Dominicana será una “negociación y no un acuerdo” con el Gobierno nacional.

Prosperi expreso que el propósito de la oposición es instar al Gobierno sobre la situación que atraviesa Venezuela y “que logren entender lo que sucede en el país”

El diputado reprochó que la fracción parlamentaria “16 de julio” rechazara el proceso de dialogo durante la plenaria y no en las sesiones previas de la comisión encargada.

Prosperi hizo énfasis en la exigencia de la oposición de poseer mejores condiciones electorales para los comicios presidenciales con “observación internacional que puedan dar garantía para que el proceso sea transparente”.

Por ultimo menciono que Acción Democrática (AD) sí participará en las elecciones presidenciales con condiciones mínimas y que el candidato será Henry Ramos Allup.

El año que viene, por la vía democrática, vamos a tener un nuevo presidente”, agregó el dirigente político de la tolda blanca.

Be the first to comment on "Carlos Prosperi: Diálogo será una negociación y no un acuerdo con el Gobierno"

Deja un comentario