Carmen Parada: Es falso que en Tinaco obliguen a la gente a sacar Carnet de la Patria para comprar bolsas Clap

Representantes revolucionarios de Tinaco aseguran que no han presionado a nadie con el Carnet de la Patria.Representantes revolucionarios de Tinaco aseguran que no han presionado a nadie con el Carnet de la Patria.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Gleidys Noguera, jefa de calle del Pueblo Nuevo, Callejón Los Aparicios, a través de este medio desmintió las declaraciones de la ciudadana Carmen Parada, en las que asegura que les exigen el Carnet de la Patria para adquirir la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Noguera aseguró que es totalmente falso que se le haya pedido este requisito para poder adquirir el beneficio de este programa de alimentación nacional e indicó que simplemente debe obtener el carnet para la organización de las misiones y grandes misiones.

Por su parte, Tania Herrera, jefa de UBCH Pueblo Nuevo “Carlos Quintero Alegría”, aclaró que la denunciante seguramente fue utilizada porque es una adulta mayor. Dijo que el Carnet de la Patria no se está utilizando para las bolsas de comida. Añadió que están realizando un censo para saber quién ya lo ha obtenido y quienes faltan por hacer el trámite.

“La comida es para todas las familias de la comunidad y les decimos a todos los jefes de calle a dar el mensaje a las personas porque este es un beneficio gracias a la revolución y a las políticas del presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Finalmente, Alberto Parada, miembro del Consejo Comunal Pueblo Nuevo y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor e hijo de la denunciante Carmen Parada, expuso que no se trata de desmentir sino de corregir esta información, porque a nadie se les está obligando a nada y a su mamá puede que la estén utilizando.

Be the first to comment on "Carmen Parada: Es falso que en Tinaco obliguen a la gente a sacar Carnet de la Patria para comprar bolsas Clap"

Deja un comentario