Carro que fue robado en Carabobo fue recuperado por la GNB en Tinaquillo

Los castrenses recuperaron el carro en la avenida Miranda de Tinaquillo, cerca del Mercadito Municipal. Foto cortesía.Los castrenses recuperaron el carro en la avenida Miranda de Tinaquillo, cerca del Mercadito Municipal. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practican un operativo de seguridad en el municipio Tinaquillo, por lo que recuperaron un vehículo que fue robado en Carabobo, así lo informó el teniente coronel, Efrén de Jesús Flores Méndez.

El también comandante del D-322 de la GNB, dio a conocer que en esta ocasión los centinelas, en la avenida Miranda de Tinaquillo, cerca del Mercadito Municipal, retuvieron el carro de la marca Ford, modelo Fiesta, color azul, con la placa AB1140L.

Flores Méndez, detalló que el transporte presentaba una solicitud por la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que tienen como fecha, 24 de enero del presente año, por el delito de robo de vehículo.

Fue por esa razón que precisó que el caso fue remitido al Ministerio Público del estado Cojedes. Además enfatizó que los centinelas se encuentran desplegados en la citada jurisdicción para garantizarle la paz a los tinaquilleros, todo eso bajo las directrices del G/B, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en la entidad.

 

Be the first to comment on "Carro que fue robado en Carabobo fue recuperado por la GNB en Tinaquillo"

Deja un comentario