Cartaya anunció lista de convocadas para Sudamericano Femenino Sub’20

El director técnico de la Vinotinto Sub’20, José Catoya, hizo pública la convocatoria de las 22 futbolistas que participarán en el Sudamericano. El director técnico de la Vinotinto Sub’20, José Catoya, hizo pública la convocatoria de las 22 futbolistas que participarán en el Sudamericano.

Caracas.- Este viernes el director técnico de la Vinotinto Sub’20, José Catoya, hizo pública la convocatoria de las 22 futbolistas que participarán en el Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador del 13 al 31 de enero.

Venezuela buscará llegar al Mundial de Francia, y para ello deberán jugar de manera impecable en tierras ecuatorianas, donde se medirán a Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay en el Grupo B.

La oncena nacional está liderada por Deyna Castellanos, Verónica Herrera, Nayluisa Cáceres y Daniuska Rodríguez, jugadoras que ya tienen experiencia mundialista.

De igual forma hay que destacar que 15 de las 22 convocadas son mundialistas, 11 fueron campeonas sudamericanas con la Sub-17 y seis son bicampeonas. Previo al viaje a Ecuador, la selección nacional será abanderada en la Iglesia de La Pastora este sábado 6 de enero en el marco de la Misa del Deporte.

Be the first to comment on "Cartaya anunció lista de convocadas para Sudamericano Femenino Sub’20"

Deja un comentario