Casi 2 mil cilindros de gas serán tramitados por PDVSA

Para solucionar caso de Omillo Gas en Tinaquillo casi 2 mil cilindros de gas serán tramitados por PDVSA.

Iris Marcelli García

Tinaquillo, (Las Noticias de Cojedes).- En horas de la mañana en las instituciones de Omillo Gas C.A., se pronunció Gustavo Herrera, vocero del Poder Popular de las Comunas y Consejos Comunales a fin de buscar solución al problema del suministro.

“Nos encontramos hoy martes 10 en las comunas de la empresa Omillo con el propietario el Sr. Asdrúbal Ochoa, también se encuentran presente el comité de controlaría nos reunimos para buscar la solución a la problemática a la pérdida de casi 2.000 cilindros de 10,18 y 43. Kilogramos”.

El entrevistado, dijo que están a la espera de respuestas de la ciudad de Caracas de la industria del estado PDVSA, “ya que hicimos una solicitud para que sea aprobado la venta de dichos cilindros al Sr. Asdrúbal pues se comprometió a pagar la totalidad de cilindros extraviados para dar solución lo más pronto posible a las personas afectadas”.

Herrera agradeció el apoyo que está prestando el Gobierno Revolucionario de Cojedes como la Gobernación y la Alcaldía de Tinaquillo también contando con el apoyo de Gas Comunal Cojedes para que esta dificultad sea resuelta rápidamente.

Por su parte, Asdrúbal Ochoa, agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de los organismos para solucionar la anomalía que se presentó. También se refirió que si hubo un extravío de cilindros de Gas, los cuales ya están siendo investigado por los cuerpos de seguridad tales como Cicpc y Fiscalía.

Ochoa está prestando todo el apoyo para que lo más pronto posible sean entregados los cilindros a las personas afectadas ya que él cuenta con los recursos económicos para pagar a PDVSA los cilindros.

Otros acuerdos que se llegó es volverá abrir la oficina de Omillo Gas, para darle la información veraz a las personas que tienen cilindros allí para esta función estará el comité de controlaría dando toda la información.

 

 

 

Be the first to comment on "Casi 2 mil cilindros de gas serán tramitados por PDVSA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*