Casi linchan a sujeto que intentó violar a una adolescente

El sujeto recibió una golpiza por la comunidad enardecida ante el hecho. Foto: Cortesía.El sujeto recibió una golpiza por la comunidad enardecida ante el hecho. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios del Servicio de Patrullaje Ciclista adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 1 de San Carlos, impidieron que la comunidad linchara a un sujeto quien presuntamente sometió a una adolescente con un cuchillo e intentó violarla. El hecho sucedió este jueves 11 de enero, alrededor de las 8:45 de la mañana, en el sector Banco Obrero de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por la policía, se conoció que el detenido fue identificado como Argenis Rafael López Vargas, de 32 años de edad, apodado “El Manco”, quien reside en la comunidad de Los Samanes. Los funcionarios actuantes indicaron que recibieron una llamada de parte de la central, donde una multitud golpeaba a un sujeto, por lo que acudieron al sitio del acontecimiento al final de la calle Salias, cerca de la Escuela de Talentos Deportivo.

Mencionaron que un número significativo de personas golpeaban al sujeto, por lo que tuvieron que rescatarlo. Expresaron que el hombre fue llevado, por los policías, al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo generalizado, golpes en la cara, tabique nasal, manos y varias partes de su cuerpo.

Mencionaron que dentro de las evidencias se le incautó un cuchillo de fabricación rudimentaria con lo que presumen mantenía cautiva a la jovencita contra quien cometía actos lascivos. Destacaron que el detenido presentó registros policiales por el delito de robo genérico por la Sub Delegación San Carlos del Cicpc.

Los funcionarios indicaron que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, por el sujeto estar incurso en el delito de violación en grado frustrado. Serán las investigaciones las que determinen su responsabilidad penal.

Con este cuchillo de fabricación casera el antisocial sometió a la adolescente. Foto: Cortesía.

Con este cuchillo de fabricación casera el antisocial sometió a la adolescente. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Casi linchan a sujeto que intentó violar a una adolescente"

Deja un comentario