Casi linchan a un antisocial en la Av. Circunvalación-Portuguesa

Así recogieron al presunto antisocial que casi lincha la misma comunidad que azotaba (en San Carlos).Así recogieron al presunto antisocial que casi lincha la misma comunidad que azotaba (en San Carlos).

Rosedel Campo.

San Carlos.- Alrededor de las 10:00 de la mañana, de este martes 03 de abril, personas enardecidas casi lincharon a un antisocial, en plena avenida Circunvalación- Portuguesa, de San Carlos. El hombre se encuentra recluido en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

En el sitio del acontecimiento, se conoció que el presunto delincuente responde al nombre Rafael Figueredo Carrillo, de 27 años de edad, quien reside en el sector El Chuchango de esta localidad.

Trascendió que el sujeto supuestamente acaba de despojar de sus pertenencias a una persona en el sector Los Motores, por lo que la comunidad tomó la justicia por su cuenta y una vez que lo atraparon, lo arrastraron por la vía y también le propinaron una paliza, para dejarlo tendido sobre la citada arteria vial, a la altura de un reconocido restaurante.

Al sitio de acontecimiento acudieron los funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar de emergencia a Figueredo Carrillo, hasta el nosocomio capitalino, debido a que presentó múltiples lesiones producidas por objetos contundentes, así como escoriaciones.

Se supo, que presuntamente el sujeto mantenía azotados a los vecinos y transeúntes de los sectores tales como: Los Motores, El Chuchango y El Paso de Las Negras, lo que motivó esta acción hostil por parte de la comunidad, quienes solicitaron incrementar el patrullaje policial. Vale mencionar que el hoy lesionado se encuentra bajo constante observación médica en el hospital de la localidad. Las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Casi linchan a un antisocial en la Av. Circunvalación-Portuguesa"

Deja un comentario