Casi linchan a una adolescente que pretendía hurtar en una casa del municipio Rómulo Gallegos

El hecho irregular sucedió en el sector La Vigía, del
municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.El hecho irregular sucedió en el sector La Vigía, del municipio Rómulo Gallegos. Foto cortesía.

Rosedel Campo.

San Carlos, julio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes del sector La Vigía del municipio Rómulo Gallegos, casi lincharon a una adolescente, que presuntamente intentó ingresar a una residencia, debido a que pretendía perpetrar un hurto.

Este hecho irregular sucedió alrededor de las 06:00 de la tarde, de este miércoles, 12 de julio. De acuerdo a los datos aportados por fuentes extraoficiales, la comunidad se percató del hecho irregular, por lo que sumamente enardecidos tomaron la justicia por sus propias cuentas y le propinaron una paliza a la joven de tan solo 17 años de edad, dejándola gravemente lesionada.

Se supo que la jovencita forjó la puerta de la casa, en la que pretendía ingresar. Al sitio del acontecimiento acudieron los oficiales de PoliCojedes, quienes detuvieron a la menor de edad y la presentaron ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Vale mencionar que la aprehendida también fue ingresada de emergencia al hospital “Dr Egor Nucete” de San Carlos. Según el diagnóstico de los galenos, la adolescente presentó: escoriaciones en el tórax, así como una herida abierta en antebrazo izquierdo.

Be the first to comment on "Casi linchan a una adolescente que pretendía hurtar en una casa del municipio Rómulo Gallegos"

Deja un comentario