Casi matan a un antisocial en la Urb. Villa Universitaria de San Carlos

El detenido se encuentra recluido en la emergencia del hospital y bajo custodia policial.El detenido se encuentra recluido en la emergencia del hospital y bajo custodia policial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En horas de la madrugada de este viernes, 6 de octubre, en la urbanización Villas Universitaria de San Carlos, una turba de habitantes enardecidos casi lincharon a un antisocial, quien junto a dos de sus compinches habían intentado robar en una vivienda de la zona.

Según datos aportados por fuentes extraoficiales, alrededor de las 04:30 am, los sujetos ingresaron a una de las viviendas del sector con el propósito de robar. Al parecer una persona logró visualizar el hecho, por lo que inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos.

Trascendió que los lugareños tomaron a uno de los delincuentes. Por tal razón, la turba enardecida le propinaron una golpiza y casi lo matan. Dos delincuentes lograron darse a la fuga, de esa comunidad que está a pocos metros de la Circunscripción Militar del estado Cojedes.

Al sitio del acontecimiento acudió una comisión de PoliCojedes, quienes pudieron controlar la situación violenta e inmediatamente le pusieron los ganchos al presunto malhechor que responde al nombre de Fernando Estrada Barona, de 21 años de edad, residente del sector Apamates de Tinaquillo.

Además los uniformados trasladaron al sujeto hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado. Aún continúa recluido en la sala de emergencia y custodiado por los uniformados de azul, quienes en las próximas horas lo presentarán ante el Ministerio Público.

Es válido mencionar que no es la primera vez que los habitantes de la urbanización Villa Universitaria toman la justicia por sus propias manos, ya que, en el mes de mayo del año 2016, casi lincharon a otro delincuente a quien ataron a uno de los postes de la Avenida Universidad.

Ellos denunciaron ante este medio de comunicación que están cansados de los constantes hechos delictivos que suceden a cualquier hora del día en la zona, por lo que solicitan patrullaje de los organismos de seguridad del estado.

Be the first to comment on "Casi matan a un antisocial en la Urb. Villa Universitaria de San Carlos"

Deja un comentario