Casi se matan si no es por la policía

Ambos agresores quedaron a la orden de la fiscalía décima.Ambos agresores quedaron a la orden de la fiscalía décima.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 8 de enero.- Dos personas detenidas y un lesionada fue el saldo que dejo una pelea ocurrida en la Calle Bicentenario de la avenida Paula Correa de San Carlos, cuando se armó un trifulca.

Trascendió que, dentro de la vivienda del referido sector se encontraban Ángel Abduni Díaz Pérez (24), residenciado en el sector Paula Correa, calle bicentenario, casa n°36, Veloz Escalona María Estefanía,  de 20 años de edad, de cedula de identidad n°28.054.265, residenciada en el sector paula correa, calle bicentenario, casa sin número, quienes agredieron físicamente a Katherine Hernández, de 29 año edad, de cedula de identidad n°19.589.964, residenciada en la av. paula correa.

Quedando esta última golpeada, la cual al ser trasladada al centro hospitalario, médicos de guardia le diagnosticaron a la fémina traumatismo leve a nivel del cuello, y traumatismo en los dos brazos, pecho y espalda.

Asimismo se conoció que los agresores quedaron detenidos preventivamente, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio público, organismo que decidirá lo conducente al caso.

Ambos agresores quedaron a la orden de la fiscalía décima.

Ambos agresores quedaron a la orden de la fiscalía décima.

Be the first to comment on "Casi se matan si no es por la policía"

Deja un comentario