Causa R invita a conformación del Frente Amplio en Cojedes

Pedro Linares, coordinador regional de la Causa R en la entidad.Pedro Linares, coordinador regional de la Causa R en la entidad.

Alexander Olvera

San Carlos.- Pedro Linares, coordinador regional de la Causa R en la entidad, invitó a representantes de la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, las universidades, el empresariado, las iglesias, las ONG y los partidos para la conformación el Frente Amplio Venezuela Libre. Dijo que la actividad está prevista a realizarse en el centro comercial multicentro Los Llanos, este sábado a partir de las 10:00 am.

Linares dijo que la naciente plataforma fue creada para articular esfuerzos con el fin de recuperar la democracia en el país y rechazar la realización de comicios sin garantías de transparencia. Aclaró que esta instancia no reemplaza a la MUD, pero la supera en amplitud.

“El llamado a no reconocer los resultados electorales del 20 de mayo es la primera acción anunciada; le siguen  la movilización hacia la sede de la ONU, el lunes 12 de marzo, para solicitar elecciones libres y transparentes; una protesta nacional y mundial el sábado 17 de marzo, el reconocimiento a la Asamblea Nacional; el rechazo a la ANC y al proceso comicial que convocó en febrero; el respaldo a la ayuda internacional, y la exigencia de comicios libres antes del 10 de enero del 2019”, sostuvo.

Agregó que el Frente tendrá una estructura horizontal y se convocará a todos los sectores y hasta a los consejos comunales a participar. Indicó que la tarea es lograr el cambio. “Queremos una elección sin trucos, sin trampas y sin emboscadas. Esta no es una confrontación entre un gobierno y una oposición, es un país entero que se levanta”.

Expresó que extienden la invitación a todos los sectores que hacen vida en la entidad, para que apoyen esta iniciativa que lo que busca es recuperar al país, restaurar la democracia y resolver la grave crisis que atraviesan los venezolanos.

Be the first to comment on "Causa R invita a conformación del Frente Amplio en Cojedes"

Deja un comentario