Causa R invita a no convalidar megafraude convocado por Maduro

 

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 23.- Pedro Linares, coordinador de la Causa R en Cojedes, invitó a la ciudadanía a no convalidar el megafraude golpista de Maduro. Dijo que este es el mayor acto de desobediencia del pueblo venezolano. Destacó que la disolución de la Asamblea Nacional, cuyo periodo concluye en diciembre del año 2021, se constituye indudablemente en un golpe de Estado por parte de Nicolás Maduro y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Linares dijo que se elige en democracia, en la dictadura que vive Venezuela las elecciones son una farsa, carecen de legitimidad y sólo responden a los caprichos de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, secundados por la ANC.

Mencionó que la decisión a último momento de incluir la elección de los concejos municipales, consejos legislativos estadales y adelantar más de dos años las de la Asamblea Nacional, viola flagrantemente el voto soberano y por ende la Constitución de Venezuela de 1999 vigente actualmente.

“Liquidar  Asamblea Nacional es un golpe de estado, pues este acto antidemocrático es una ruptura del hilo constitucional, y ante semejante evento el mayor acto de rebeldía y desobediencia del pueblo venezolano es dejar sólo al régimen en las elecciones”, sostuvo el dirigente político.

Destacó que la creación de un Frente Amplio resulta positiva, pero debe concretarse la Unidad Nacional y la misma debe trascender a los partidos políticos. Agregó que se debe elegir a un líder único que motive y dirija las próximas acciones de la Unidad.

Be the first to comment on "Causa R invita a no convalidar megafraude convocado por Maduro"

Deja un comentario