CAUSA R: Salario del venezolano con el aumento de Maduro alcanza solo para 3 productos

 

Rigoberto Sandoval.-

 San Carlos, marzo 5.- Con el nuevo salario integral que después del aumento decretado por el presidente Maduro, que llega a 1.307. 646 bolívares al mes, el pueblo sólo puede comprar un cartón de huevos que ronda los 600 mil bolívares, un kilo de queso que pasa los 350 mil bolívares y un kilo de carne que está cercano a los 400 mil bolívares.

El dirigente de la causa R, Pedro Juan Linares, declaró que el salario en Venezuela disuelve como sal en el agua, producto de la irresponsabilidad de un gobierno que ha sido incapaz de derrotar la supuesta “guerra económica” de la cual se apoyan para justificar su ineptitud. La “guerra económica” la tienen ellos internamente cuando son incapaces de evitar la corrupción que va desde Miraflores, pasando por Pdvsa, los ministerios e institutos autónomos, alcaldías y gobernaciones; la “guerra económica” la generan ellos cuando su ineficiencia los lleva a quebrar las empresas que confiscaron, las fincas que expropiaron, las industrias de las cuales se apoderaron, quebrando el aparato productivo del país.

Para Linares, líder de la Causa R en Cojedes, este régimen sólo ha sembrado miseria y como consecuencia el pueblo está pasando hambres, sufriendo enfermedades que ya habían sido erradicadas, soportando una terrible inseguridad que es consecuencia de la crisis social, aguantando la burla de los discursos presidenciales, la violación de los derechos constitucionales al no tener buenos servicias de salud, transporte, educación, alimentación, etc.

Cada vez que aumentan el salario, los defensores del oficialismo, sacan a relucir que este es el gobierno que más aumentos ha dado en la historia, lo cual es un puñal que ellos mismos se clavan porque quiere decir que no han podido derrotar la inflación, pues un país sin ese mal mantiene sueldos estables que les permiten a sus ciudadanos vivir holgadamente, costear todos sus gastos básicos incluyendo los de recreación, que en Venezuela son imposibles de asumir decentemente, puntualizó Linares.

Be the first to comment on "CAUSA R: Salario del venezolano con el aumento de Maduro alcanza solo para 3 productos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*