Causa R y VP proponen realizar validación con tarjeta de la Unidad

Pedro Linares, coordinador regional de la Causa R en el estado Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Pedro Linares, coordinador regional de la Causa R en el estado Cojedes, expresó que desde esta organización junto a Voluntad Popular (VP) en la región, planean que se realice validación con la tarjeta de la Unidad, con el fin de enrumbar las elecciones presidenciales.

Señaló que se debe realizar la validación de los partidos para poder participar en las elecciones venideras, expresó la necesidad de unirse las organizaciones democráticas para salir de la crisis nacional. Agregó que esta es una manera de ir a las elecciones con candidato unitario.

“Sabemos que esta es una medida arbitraria y violatoria de las normas y leyes del CNE, donde los partidos políticos pueden abstenerse en una elección, tal como debería ser en un país democrático, sin embargo, el abuso de poder y la ausencia de Estado de Derecho, hace que un orden ilegitimo tome este tipo de medidas”, expuso.

Ante esto, indicó que es necesario que se tenga una verdadera unidad nacional y la conciencia del pueblo del momento histórico que se vive en Venezuela. Donde es necesaria la participación de todos para rescatar la libertad y la democracia.

Indicó que este lunes, se realizaría reunión con los representantes regionales de VP, para afinar detalles sobre esta propuesta planteada que podría dar pie a la verdadera unidad en la región y salir de la crisis que se vive en el país con un candidato unitario que represente el deseo de cambio de los venezolanos.

Be the first to comment on "Causa R y VP proponen realizar validación con tarjeta de la Unidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*