CEI Teresa Heredia arriba a su sexto aniversario

Niños y niñas con el personal docente y la directora del CEI Teresa Heredia. Foto: César Hurtado.Niños y niñas con el personal docente y la directora del CEI Teresa Heredia. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- El Centro de Educación Inicial (CEI) Teresa Heredia, de San Carlos, cumple 6 años al servicio de la educación de niños y niñas, por lo que realizarán una serie de actividades para conmemorar la fecha, así lo informó Edilia de Silva, su directora.

Silva se presentó a este medio de comunicación acompañada de un grupo de niños y niñas que con su inocencia y expresividad cautivaron a los presentes en la sala de redacción. Indicó que comenzaron ayer lunes 9 con visita a los medios de comunicación, llenado de álbum de congratulaciones, rayado de carros, acto cívico y coronillas a San Miguel.

La directora del plantel agregó que el martes 10 de octubre realizarán un mural creativo colectivo en el que intervendrán los 51 estudiantes de la institución. Dijo que el miércoles 11 de harán encuentros recreativos de juegos tradicionales, además de un compartir.

Para culminar la semana aniversario tendrán una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Eduardo Obispo y entregarán flores para la abuela. Expresó que sin la colaboración del personal administrativo, obrero y las docentes Lilibeth Narbofelix, Adriana Marín, María Ruiz y Neudy Silva, no hubiese sido posible esta celebración.

Be the first to comment on "CEI Teresa Heredia arriba a su sexto aniversario"

Deja un comentario