Celebrada con éxito I Copa “Navidad y Cambio, por el Rescate de Anzoátegui”

34

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 29 de diciembre.- Marcos Campo, luchador social del municipio Anzoátegui, informó que su equipo de trabajo llevó a cabo recientemente la I Copa “Navidad y Cambio, por el Rescate de Anzoátegui”, jornada a la cual se dieron cita 6 equipos de futbol sala de los sectores El Estero, Retajao, Los Mangos y Mata Oscura.
El joven resaltó que la intención es reactivar el deporte en la comunidad, “dar esperanza a nuestros vecinos, pues la desidia y el abandono se han apoderado de nuestro pueblo, no hay programas deportivos, no se le presta atención a los atletas”.
Indicó que durante la primera semana de enero efectuarán un segundo torneo, esta vez en la comunidad de Cojedito. Evidenció el apoyo de profesor Oscar Ojeda y el partido político Pasoco. En el lugar se entregaron premiaciones.
Envió un mensaje de esperanza a los cojedeños, “debemos abrir los ojos, abrir paso al cambio de Venezuela, el cual debe comenzar por nuestros hogares, rescatemos todo lo que hemos perdido en nuestro país, podremos lograrlo con dedicación y constancia, sin esperar discursos de nadie. Es hora de transformar nuestro municipio”, dijo.

Be the first to comment on "Celebrada con éxito I Copa “Navidad y Cambio, por el Rescate de Anzoátegui”"

Deja un comentario