Centro Canario Cojedes festejará llegada de Reyes Magos con actividades para los niños

El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano celebrará este viernes la llegada de los Reyes Magos con diferentes actividades a los niños. Foto. Referencial.El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano celebrará este viernes la llegada de los Reyes Magos con diferentes actividades a los niños. Foto. Referencial.

PRENSA CSDCV

San Carlos.– Como parte de la llegada de los Reyes Magos a honrar al niño Jesús, la junta directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano presidida por José Antonio Arteaga, celebrará este viernes 6 de enero a partir de las 4:00 de la tarde el Día de Reyes con una serie de actividades para el disfrute de los niños y niñas que hacen vida en el club.

Miembros de la directiva manifestaron que será un evento lleno de mucho entretenimiento e interacción, allí contarán con mundo inflable, sonido, música, recreadores, entre otras sorpresas. El encuentro será propicio para el compartir familiar y transmitir valores esenciales a los más pequeños, quienes serán agasajados con sonrisas, cantos, juegos y diversión.

Es por esto que hacen una extensiva invitación a los socios, beneficiarios y público en general asistir al homenaje que recibirán los infantes y participar en las actividades con regocijo para motivarlos. Además podrán disfrutar de bebidas y comidas a precios solidarios, este  evento da inicio a la programación del nuevo año 2017 en este centro.

Be the first to comment on "Centro Canario Cojedes festejará llegada de Reyes Magos con actividades para los niños"

Deja un comentario