Centro Social Deportivo Canario Venezolano celebró el Día Nacional de Canarias

Especial.

San Carlos, junio 6 .- La celebración del Día Nacional de Canarias, este domingo 3 de junio, en el salón principal del Centro Social Deportivo Canario Venezolano de San Carlos, contó con la presencia de socios, beneficiarios e invitados que se unieron a esta importante efeméride para resaltar las tradiciones musicales y culinarias.

El presidente del centro, José Antonio Arteaga, aperturó el evento exaltando la significación del Día de Canarias. Agradeció el apoyo del Comité de Damas así como de la Junta directiva y de socios que colaboraron en la preparación de los platos canarios.

Entre las agrupaciones que participaron estuvieron Danzas Canarias que hizo el opening con más de 40 bailarinas en escena al ritmo de canciones canarias y venezolanas; de igual manera, las Danzas Talento Esmeralda de Carabobo y el Cuerpo de Baile Timanfaya del Centro Social Deportivo de Cagua con vestimentas canarias.

La música estuvo a cargo del maestro Key Franchesky quien interpretó una canción de su autoría denominada “Soy Canario”; seguidamente, la Rondalla Los Beneharos con piezas del folclor canario y Calle Real Ensamble de Tinaquillo hizo un recorrido por la música venezolana. La sorpresa fue la intervención del niño Enmanuel Lizarazo.

Be the first to comment on "Centro Social Deportivo Canario Venezolano celebró el Día Nacional de Canarias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*