Centro Social y Deportivo Canario Venezolano con jornada exitosa en torneos de fútbol menor

Los conjuntos menores estuvieron imbatibles y solo recibieron un gol en las tres presentaciones de las diferentes categorías.Los conjuntos menores estuvieron imbatibles y solo recibieron un gol en las tres presentaciones de las diferentes categorías.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- Los equipos del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano tuvieron una jornada productiva el pasado fin de semana en los campeonatos de fútbol menor. Los conjuntos sacaron la casta con tres triunfos, dos en condición de local y uno como visitante.

La fecha arrancó con la oncena Sub’7 y por la incomparecencia del equipo Centro Sur de Tinaquillo alcanzó la victoria por reglamento. Seguidamente tocó el turno de la Sub’9 donde el Canarias venció con un ajustado marcador de 2-1 al equipo B de la Escuela Pablo Robledo, ambos desafíos se disputaron en casa; en el último compromiso de la jornada que se desarrolló en El Espinal, municipio Rómulo Gallegos, el conjunto Sub’12 goleó 4-0 a la representación de Las Vegas.

Arrancó modulo Sub’9 en el Canarias

Jhonny Plaza, director de deportes del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano informó que este lunes arrancó el modulo Sub’9 en las instalaciones del club que servirá para formar una de las selecciones que representará a Cojedes al campeonato de la modalidad, organizado por la Liga Nacional de Fútbol Menor a disputarse en Acarigua, estado Portuguesa.

Dijo que el equipo del Canarias tendrá una base aproximada de 12 jugadores y contarán con refuerzos de los conjuntos de Tinaquillo, Tinaco y Quebrada Honda. Destacó que continúan trabajando para que los niños y adolescentes se desarrollen en la disciplina y dejar en lo más alto el nombre del estado.

Por último explicó que ahora se alistan para los encuentros del próximo fin de semana y continuar escalando en la tabla de posiciones de los torneos cojedeños. La oncena veterano de Canarias FC recibirá en casa a Barreto Méndez  este domingo 25 de junio a las 9:00 de la mañana.

 

Be the first to comment on "Centro Social y Deportivo Canario Venezolano con jornada exitosa en torneos de fútbol menor"

Deja un comentario