Centro Social y Deportivo Canario Venezolano conmemorará el “Día Internacional de la Mujer”

Luis Abelardo Torres, director de Cultura del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano.Luis Abelardo Torres, director de Cultura del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un foro sobre “La Actuación de la Mujer Cojedeña como parte del Acontecer Nacional e Internacional” que se realizará este miércoles 8 de marzo desde las 6:00 de la tarde en las instalaciones del club.

Luis Abelardo Torres, director de Cultura de este centro explicó que el evento estará distribuido en tres etapas donde contarán con la participación de reconocidos historiadores del estado, quienes abordarán diferentes tópicos relevantes a la mujer cojedeña como figura dentro de la sociedad.

En la actividad estarán como ponentes el antropólogo e historiador Argenis Agüero que disertará sobre “El Papel Protagónico de la Mujer Cojedeña en la Historia”; el especialista en letras José Ignacio Herrera argumentará sobre “La Mujer Cojedeña en las Letras”. La jornada culminará con la argumentación de la analista regional, Carlota Gudiño, quien hará énfasis en el tema denominado “La Mujer Cojedeña en el Siglo XXI”.

La junta directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano invita a los socios, beneficiarios, invitados y colectividad asistir a este foro que será de gran enseñanza por parte de este grupo de expertos en la materia para rendir un homenaje a las mujeres que diariamente cumplen un rol fundamental en la familia y en el país.

Be the first to comment on "Centro Social y Deportivo Canario Venezolano conmemorará el “Día Internacional de la Mujer”"

Deja un comentario