Centro Social y Deportivo Canario Venezolano inundó de alegrías a los niños el Día de Reyes

La presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, desbordó de alegría de los niños presentes en la actividad.La presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, desbordó de alegría de los niños presentes en la actividad.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- El Centro Social y Deportivo Canario Venezolano festejó el pasado viernes 6 de enero el Día de Reyes con una serie de actividades programadas para los niños y niñas, hijos de socios, beneficiarios e invitados, bajo un ambiente lleno de mucha adrenalina e interacción disfrutaron de este evento oportuno para el compartir familiar.

Miembros de la junta directiva del club manifestaron que los más pequeños pudieron divertirse de mundo inflable, música, sonido, cantos, bailes, juegos, títeres, golosinas, pasapalos, bebidas y animación por parte de los recreadores que descargaron su energía para brindar alegrías a los presentes.

El encuentro fue propicio para la unión en familia y transmitir los valores fundamentales a los más pequeños de la casa con regocijo y motivarlos al respeto, la solidaridad, la humildad y el esfuerzo en sus estudios para que sean personas de bien y puedan alcanzar sus sueños.

Seguidamente la junta directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano encabezada por su presidente José Antonio Arteaga otorgó reconocimientos a los atletas de fútbol y natación del club, un mérito por los éxitos, logros y triunfos obtenidos en el 2016 en las competencias disputadas en el territorio nacional; estos jóvenes diariamente entrenan en las instalaciones, con el objetivo de dejar en lo más alto al estado Cojedes, por lo que en este 2017 les espera un año lleno de más victorias y laureles para este centro.

Luego llegó una de los momentos más esperados, el arribo de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar desbordaron la alegría de los infantes, quienes con risas recibieron de regalos, cotillones y sorpresas. Por último los socios, beneficiarios e invitados supieron deleitarse con bebidas y comidas a precios solidarios.

Be the first to comment on "Centro Social y Deportivo Canario Venezolano inundó de alegrías a los niños el Día de Reyes"

Deja un comentario