Cerveceros de Milwaukee pretende a Eduardo Escobar vía cambio

CARACAS.- En poco más de dos semanas caducará el lapso para hacer cambios en las Grandes Ligas sin que los peloteros tengan que pasar por waivers. Es la última oportunidad de reforzarse que tienen las organizaciones con esperanzas de hacer algo importante en los playoffs. Cerveceros de Milwaukee es uno de esos equipos, y ya tiene anotado algunos nombres en la pizarra de las pretensiones.

De acuerdo con Jon Paul Morosi, reportero de MLB.com, el venezolano Eduardo Escobar es una de las piezas buscadas por el tren ejecutivo lupuloso en las conversaciones que mantienen con Mellizos de Minnesota.

Milwaukee busca hacerse con un bate importante que pueda defender la segunda almohadilla, el campocorto o la antesala. A Escobar se le dan bien los tres lugares, pues su especialidad es la versatilidad defensiva en el cuadro.

La temporada del aragüeño va en vías de ser mejor que la del año pasado. Es líder de la Nacional en dobles conectados con 35; además posee 14 cuadrangulares, 54 carreras remolcadas, .272 de promedio de bateo y .844 de OPS.

Be the first to comment on "Cerveceros de Milwaukee pretende a Eduardo Escobar vía cambio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*