César Viloria: PJ se trabaja para evitar que Maduro liquide la democracia

Equipo de Primero Justicia trabaja para relegitimar el partido y evitar que liquiden la democracia.Equipo de Primero Justicia trabaja para relegitimar el partido y evitar que liquiden la democracia.

PRENSA PJ

San Carlos.- El partido Primero Justicia se prepara y trabaja para seguirle cumpliendo a Venezuela, de manera que Maduro no pueda liquidar la democracia, expresó el coordinador de organización en Cojedes, Ing. César Viloria, al finalizar una jornada de trabajo con la presencia de dirigentes nacionales del equipo de organización.

-Estamos trabajando con miras al proceso mediante al cual lograremos impedir que la dictadura de Maduro liquide los partidos y con ello la democracia, dijo Viloria, acompañado de Alberto Galíndez y otros dirigentes regionales y nacionales de PJ, al referirse a las dificultades puestas por el Consejo Nacional Electoral para que los partidos (que son el alma de la democracia) puedan seguir existiendo.

“Sólo con organización es podremos impedir que el régimen proscriba los partidos. Para ello es necesario superar todas las barreras que pone el régimen, entre ellas colocar un número muy pequeño de maquinas. Es decir, que el CNE en lugar de ser un facilitador del voto, se ha convertido en un saboteador. Es por ello que trabajamos duro para superar ese saboteo y así poder validar nuestro partido para que siga al servicio del pueblo venezolano”, precisó el declarante.

-Tenemos que ponerle fin a esta triste historia que vivimos y eso lo logramos con la participación y con coraje, finalizó diciendo Viloria, acompañado de numerosos activistas de la tolda aurinegra en la entidad.

Be the first to comment on "César Viloria: PJ se trabaja para evitar que Maduro liquide la democracia"

Deja un comentario