Cesar Viloria: “San Carlos tiene dolientes y lo rescataremos del abandono en que se encuentra”

César Viloria, invitó a votar por Alberto Galíndez, para rescatar al estado de la desidia en que se encuentra. Foto: César Hurtado.César Viloria, invitó a votar por Alberto Galíndez, para rescatar al estado de la desidia en que se encuentra. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- César Viloria, vicepresidente del Colegio de Ingenieros del estado Cojedes y dirigente regional de Primero Justicia, dijo que San Carlos si tiene dolientes. Expresó que no se concibe un municipio sumido en la desidia y el abandono por parte del actual alcalde Pablo Rodríguez. “El alcalde no ha podido con la basura”.

“No es posible que una valla del centro de la ciudad anuncie un monto destinado a la recuperación de la vialidad del centro de San Carlos y las calles están llenas de huecos. Está destruida la vialidad del centro de la ciudad”, dijo Viloria. Destacó que eso sin contar el deterioro de las calles de los barrios, sectores populares y la parte agrícola.

Viloria dijo que el monte se ha “comido” comunidades importantes del municipio. Indicó que a estos problemas se le suma el de la recolección del aseo. Añadió que a pesar de la inmensa inversión que ha hecho el gobierno para atender este problema el alcalde no tiene respuestas ante las deficiencias de este servicio.

“San Carlos, está feo no hay orden en el centro de la ciudad”. Mencionó que a pesar de que hay dificultades económicas las calles se han llenado de comerciantes informales. Agregó que la Policía Municipal de San Carlos, se encuentran desarticulados, sin patrullas, uniformes ni motos para atender el desorden público en el casco central del municipio.

Aseguró que aunque San Carlos, tiene zonas productivas estas están abandonadas. “Le reitero a los sancarleños que San Carlos, sí tiene dolientes y para eso debemos cambiar el Gobierno regional y nacional, para que las políticas públicas vayan en función de la gente y se reactive el empleo a través de la económica local”. Por otra parte, invitó en estos treinta días a votar por la fórmula de Alberto Galíndez, “si votamos, cambiamos”.

Be the first to comment on "Cesar Viloria: “San Carlos tiene dolientes y lo rescataremos del abandono en que se encuentra”"

Deja un comentario