“Cheo” Lozada: Este régimen pone al pueblo a pasar hambre

cheo lozada

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, diciembre 29.- La problemática que está viviendo actualmente Venezuela tiene nombre y apellido, es producto del gobierno nacional, de Nicolás Maduro y todos sus esbirros; lo que hay que tener más claro es que día a día la crisis y la inflación es propiciada por el régimen para continuar con la manipulación, tener el control total del pueblo y que se dependa únicamente de ellos.

Así lo expresó Gerardo Lozada, dirigente regional de Voluntad Popular en Cojedes, quien explicó que al régimen le interesa que el pueblo pase hambre y después ellos salen como angelitos presentando soluciones. Son unos macabros, jugando a la política sucia. No les interesa el hambre de la gente sino aparecer luego como que ellos son salvadores del pueblo entregándole una bolsa comida. Pero lo cierto es que ya no tienen como solventar la crisis, porque a nivel internacional están como deudores y mala paga y nadie les quiere fiar, mientras que aquí en el país acabaron con la producción nacional.

El gobierno no está tomando ni una medida económica para combatir la híper inflación. Ellos saben que esto está pasando y ni siquiera se han preocupado por promover la producción nacional, sino de promover el caos y el hambre en la región, generando más desempleo, delincuencia, escasez y muertes.

“A pesar de todo esto, siguen ofreciendo cosas que no pueden cumplir, como el pernil por ejemplo que forma parte del plan macabro y el ensañamiento que tienen contra el pueblo, aquí en Cojedes con Margaud Godoy”, sentenció.

Finalmente, explicó que por eso se han generado manifestaciones en varias partes del país. Añadió que vienen días duros, por lo que hay que amarrarse los pantalones y apretar los dientes para llegar al final de esta pesadilla que nos están haciendo vivir.

Be the first to comment on "“Cheo” Lozada: Este régimen pone al pueblo a pasar hambre"

Deja un comentario