Chyno Miranda y Guaco cerrarán el año con Megaconcierto en San Carlos

La Super Banda de Venezuela Guaco y el cantante urbano Chyno Miranda cerrarán el 2017 con un Megaconcierto en San Carlos.

San Carlos.- Lo que era un secreto a voces, ya se es oficial, la Super Banda de Venezuela Guaco y el cantante urbano Chyno Miranda cerrarán el 2017 con un Megaconcierto en San Carlos, este sábado 30 de diciembre desde las 5:00 de la tarde en el Autódromo Internacional de la ciudad capital.

El excantante del dúo Chino y Nacho confirmó la información a traves de su cuenta Twitter; @jesusmiranda; “Un sueño realidad, se suma una fecha más para cerrar nuestra gira con Guaco, SAN CARLOS, COJEDES. Allá vamos para ponerlos a bailar toda la noche y cerrar un año lleno de éxitos”, escribió en la red social.

Los artistas arrancaron una gira durante el mes de diciembre donde se presentaron en Colombia, Chile y ciudades de Estados Unidos como Miami y Orlando. Además continuaron este jueves en Caracas, el 29 en Valencia y culminarán en nuestra entidad llanera el sábado 30 para interpretar sus grandes éxitos.

Además traerán toda su orquesta, músicos, cuerpo bailarines, staff y sorpresas. La entrada será gratis hasta las 2:00pm, para disfrutar de esta rumba y finalizar el año lleno de adrenalina y full musica con artistas nacionales. Si usted ha leído la información detalladamente, pues se le da a conocer que es falsa, usted ha caído por inocente. Que tenga un Felíz Día de los Inocentes.

Be the first to comment on "Chyno Miranda y Guaco cerrarán el año con Megaconcierto en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*