Ciclistas le entregaron propuesta al candidato del cambio Alberto Galíndez

Alberto Galíndez, candidato del Cambio recibió apoyo de ciclistas quienes entregaron una propuesta.Alberto Galíndez, candidato del Cambio recibió apoyo de ciclistas quienes entregaron una propuesta.

 PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA EL CAMBIO ES CONTIGO 

San Carlos.- Este domingo en horas de la mañana fue realizado en San Carlos, un máster de ciclismo con la presencia del Candidato a la Gobernación Alberto Galíndez y el diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa.

Esta actividad deportiva entre otros ciclistas fue organizada por Gerardo Lozada quien en representación de sus compañeros le entregó a Galíndez una propuesta para mejorar las condiciones de todos los ciclistas de la entidad.

Entre las propuestas que recibió Galíndez destacó la idea de realizar una vez al año la feria del ciclista donde todos los que practican esa disciplina puedan contar con el apoyo del Gobierno Regional y donde a su vez los comerciantes puedan colocar sus stands para ofrecer sus productos.

Aunado a eso, hablaron sobre la posibilidad de que regrese la vuelta a Cojedes, proyecto recibido y aplaudido por el diputado Correa y Galíndez, ambos comprometiéndose en que dichos planes serán consolidados.

Es propicio destacar que el Master fue desarrollado específicamente en la avenida Che Guevara, lugar donde existe también el proyecto de acondicionarla incluso hasta con tribunas para ser usada los fines de semana para los encuentros de ciclismos.

Be the first to comment on "Ciclistas le entregaron propuesta al candidato del cambio Alberto Galíndez"

Deja un comentario