Cicpc abatió a tres presuntos delincuentes en Carabobo

Tres presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, durante hechos aislados ocurridos en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos.

En el sector Las Tiamitas de Carlos Arvelo, falleció la tarde del martes Samuel Eduardo Castellanos Castillos, de 29 años. En fuentes policiales se conoció que una comisión del Cicpc se encontraba realizando labores de investigación, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

 Tras la balacera recuperaron un arma de fuego, con la cual el hombre se enfrentó a las autoridades.

En Los Guayos

La madrugada de este miércoles en el sector Las Casitas de Los Guayos falleció Juan Manuel Pérez Sánchez, luego de que se enfrentara a tiros con detectives del Cicpc.

Extraoficialmente se supo que los funcionarios del cuerpo policial se dirigieron a la zona con la finalidad de darle captura a un supuesto antisocial. Al llegar a la guarida fueron recibidos a tiros por lo que se originó un enfrentamiento en el que cayó herido Pérez Sánchez, quien y posteriormente falleció en un ambulatorio de la zona donde había sido trasladado para que lo atendieran.

En El Roble perdió la vida José Gregorio Montilla, quien se enfrentó a tiros con funcionarios del Cicpc quienes le ordenaron que se detuviera, pero prefirió responder a tiro, según se conoció en fuentes policiales.

Be the first to comment on "Cicpc abatió a tres presuntos delincuentes en Carabobo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*