Cicpc abatió en enfrentamiento a presunto asesino de una pareja

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió un sujeto que estaba siendo solicitado por estar involucrado en el asesinato de una pareja (marido y mujer) en Valencia.

El hecho ocurrió en el barrio Los Mangos del municipio Guacara y el occiso quedó identificado como Juan Carlos Meza de 21 años, alias “El Pelón”.

Se conoció que funcionarios del Eje de Homicidios se encontraban en la zona tras la búsqueda de “El Pelón”. Cuando lo avistaron le dieron la voz de alto, pero este respondió con disparos.

Luego que se produjo el enfrentamiento resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió. Su compinche no participó en el enfrentamiento y fue aprehendido en el sitio.

A Meza se le sindica del asesinato de Mary Cruz Gil de 23 años, ocurrida en el sector Bendición de Dios de la urbanización Trapichito en la parroquia Miguel Peña de Valencia. Cuyo cuerpo fue localizado a mediados de este mes en estado de descomposición, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición.

En un canal cercano a Trapichito, fue localizado días después el cuerpo de quien se supone era la pareja de la joven, (sin identificar), también en estado de descomposición.

Be the first to comment on "Cicpc abatió en enfrentamiento a presunto asesino de una pareja"

Deja un comentario