Cicpc aprehendió a cuatro personas durante operativo en San Carlos

sede-cicpc

Arturo José Rodríguez

San Carlos, julio 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos  a la Subdelegación San Carlos, en el estado Cojedes, aprehendieron a cuatro personas durante un operativo de despliegue policial. Así lo informó el organismo este lunes 9 de julio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@subsancarloscic).

Los detenidos, fueron identificados como Rodolfo José Osorio Mendoza, de 23 años de edad, Rodolfo Tomás Ríos Rivas (34), Rosa María Machado Alvarado (28) y un menor de edad de 17 años, quienes presuntamente estarían incursos en los delitos de droga y porte ilícito de armas.

A estos sujetos les fue incautada una maleta contentiva de objetos de dudosa procedencia, entre las que destacan: cuatro prendas de vestir, siete desodorantes, cuatro juegos de cables para DVD, cuatro controles de Directv, dos descodificadores de Directv, un reloj, cuatro pares de zapatos, siete panelas de jabones, una crema para la piel, una plancha para el cabello, un secador para el cabello, una máquina de coser, un tostador y cuatro teléfonos celulares.

También les fue decomisada un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo), sin marca ni serial, además de un envoltorio de presunta droga denominada crispy.

Imagen Cortesía: @subsancarloscic

Detenidos por los funcionarios del Cicpc – San Carlos. Imagen Cortesía: @subsancarloscic

 

Evidencias incautadas a los detenidos. Imagen: Cortesía @subsancarloscic

Evidencias incautadas a los detenidos. Imagen: Cortesía @subsancarloscic

Be the first to comment on "Cicpc aprehendió a cuatro personas durante operativo en San Carlos"

Deja un comentario