Cicpc aprehendió a dos jóvenes por portar ilegalmente un arma de fuego

Los funcionarios del Cicpc, detuvieron a los sujetos por estar presuntamente incursos en el delito de porte ilícito. Foto referencial.Los funcionarios del Cicpc, detuvieron a los sujetos por estar presuntamente incursos en el delito de porte ilícito. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Tinaco, funcionarios de la subdelegación San Carlos, aprehendieron a dos jóvenes, quienes presuntamente incurrieron en lo establecido y sancionado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que los detenidos responden a los nombres de Carlos Daniel Rivas Rivas y Jhonaikel Enrique Molina Guillen, ambos de 18 años de edad.

Esta táctica fue ejecutada por los agentes del Cicpc, en la calle Manga de Coleo, del sector Las Brujitas y visualizaron que los sujetos se desplazaban por la zona a bordo de una moto y con actitud sospechosa, por lo que inmediatamente le efectuaron la voz de alto.

En medio de la actuación policial, los agentes le practicaron el chequeo corporal por lo que le hallaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Además les retuvieron una moto de la marca Empire, modelo Horse, color azul.

Ayer, los agentes del cuerpo detectivesco presentaron a los hoy detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Cicpc aprehendió a dos jóvenes por portar ilegalmente un arma de fuego"

Deja un comentario