Cicpc aprehendió a seis personas por hurto en Tinaquillo

Arturo José Rodríguez.-

San Carlos, octubre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Cinco hombres y un adolescente fueron aprehendidos en Tinaquillo, estado Cojedes, por presuntamente haber incurrido en el delito de hurto. Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Tinaquillo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En un procedimiento fueron detenidos un hombre identificado como Wuillias José Méndez Yustiz de 19 años de edad y un adolescente de 16 años, a quienes les fueron incautadas las siguientes evidencias: 28 platinas elaboradas en aluminio, 12 módulos de alternador, dos yoderas de alternador, un inducido de arranque de vehículo, un cuchillo y 10 metros de cable.

Cortesía Cicpc Tinaquillo

Foto: Cortesía Cicpc Tinaquillo

Mientras que en otro procedimiento fueron capturados cuatro hombres que presentaban registros policiales y fueron identificados como: Joel Antonio Ramírez Gaizan de 40 años de edad, Luis Daniel Acosta Fuentes de 41 años, Elisandro Ismael Torrealba Rodríguez de 43 años y Rubén Antonio Sanoja Betancourt de 54 años.

A los capturados les fueron incautados 63 Bendix para arranque de vehículos, dos machetes, dos bolsos y un saco.

Foto: Cortesía Cicpc Tinaquillo

Foto: Cortesía Cicpc Tinaquillo

Be the first to comment on "Cicpc aprehendió a seis personas por hurto en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*