Cicpc aprehendió cuatro hampones que operaban en Tinaquillo

hampones

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Cuatro presuntos delincuentes que bajo intimidación despojaban de sus pertenencias a las personas y operaban en diferentes sectores del municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también identificó a los aprehendidos como Darwing Leonel Álvarez Cordero, de 21 años de edad, Eduardo Rafael Delgado Báez (21),  Carlos Andrés Álvarez González (45) y Pedro Manuel Martínez Izquiel (30).

El comisario dio a conocer que los agentes de la subdelegación Tinaquillo investigaban a estas personas por la presunta responsabilidad en varios robos practicados en diferentes comunidades de la citada localidad.

Detalló que el 01 de junio del año 2016, los sujetos despojaron de sus pertenencias a una persona en una vivienda ubicada en la calle 24 de Junio, del sector San Isidro. También mencionó que serían los responsables de un hurto ocurrido en la urbanización Nuevo Millenium.

Especificó que los funcionarios de la policía científicas, también investigaban a los imputados por el robo perpetuado en otro hogar localizado en la calle Sucre del sector 24 de Junio, donde figura como víctima una mujer de 47 años de edad.

El alto funcionario del cuerpo detectivesco mencionó que los agentes dieron con el paradero de estos cuatro sujetos alrededor de 04:00 de la tarde de este jueves, 02 de noviembre, en la calle Santa Rosa de la citada comunidad tinaquillera.

Briceño especificó que en el lugar recuperaron un carro de la marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, con la placa ACN31J, el cual los hoy detenidos emplearon para cometer sus fechorías. Además, dijo que a los aprehendidos les incautaron un televisor, dos laptops, un ventilador, un aire acondicionado, entre otros objetos de interés criminalísticos.

Be the first to comment on "Cicpc aprehendió cuatro hampones que operaban en Tinaquillo"

Deja un comentario