Cicpc apresó dos “roba-motos” en Monagas Lima Blanco

Estos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente incursos en el delito de robo de vehículo.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos antisociales que presuntamente se dedicaban al robo de motos y operaban en diferentes sectores del municipio Lima Blanco, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue alrededor de las 05:00 de la tarde de este martes, 13 de marzo, cuando los detectives con base en Tinaquillo, pertenecientes a la División de Vehículos, aprehendieron a los ciudadanos que llevan por nombre: Leonel Antonio García Correia y Wilmer Alberto Martínez Blanco, este último ostenta un registro delictivo por el citado delito, así lo informó el comisario general, José Briceño, jefe de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño dio a conocer que los agentes del cuerpo detectivesco detuvieron a los investigados, en una vivienda en construcción ubicada en la calle principal del sector Monagas, de Macapo. Detalló que a los hoy detenidos les incautaron una moto de la marca AVA, modelo León, color rojo, tipo paseo, con la placa KAE073, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo de vehículo, que data del pasado 09 de marzo.

El alto funcionario de la Policía Científica en esta enti

A los aprehendidos les incautaron estar moto que se encontraba solicitada.

A los aprehendidos les incautaron estar moto que se encontraba solicitada.

dad, mencionó que los sujetos abordaron a un hombre y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su transporte. Además dijo que tanto  García Correia y Martínez Blanco, cometían sus fechorías en diferentes comunidades de la jurisdicción, por lo que un arduo trabajo de investigación dieron con el paradero de estos sujetos, todo eso por la paz del pueblo.

En tal sentido invitó a la cojedeños a denuncias dicho flagelo ante la División de Vehículos, que trabaja las 24 horas del día, por la seguridad de la colectividad. Puntualizó que los hoy detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad, por estar presuntamente incursos en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

Be the first to comment on "Cicpc apresó dos “roba-motos” en Monagas Lima Blanco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*