Cicpc captura dos personas por robo de vehículos en Tinaquillo

El vehiculo fue recuperado en Juan Ignacio Méndez. Foto: Cortesía.El vehiculo fue recuperado en Juan Ignacio Méndez. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos personas, quienes presuntamente robaron un vehículo en San Carlos, fueron capturadas por funcionarios de la División de Vehículos base Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó el comisario general de ese cuerpo detectivesco en Cojedes, José Briceño.

Briceño indicó que los detenidos fueron identificados como Raúl Emilio Moreno Flores, de 19 años de edad y Sulay Rocío Carillo Obispo, de 38 años de edad. Expresó que la aprehensión se realizó en la calle Ricaurte, del sector Juan Ignacio Méndez, en Tinaquillo, donde también recuperaron el vehiculo.

El comisario jefe dijo que el pasado martes 16 de mayo un carro había sido robado en la calle Madariaga del sector El Palomar. Mencionó que la víctima acudió al despacho a formular la denuncia, por lo que se activó una comisión para recuperar el carro. Afirmó que luego de un arduo trabajo de investigación se logró dar con los responsables.

Dijo que se trata de un carro marca Chevrolet modelo Century, que se encontraba solicitado por el delito de hurto. Añadió que aún queda un sujeto por capturar al que apodan “El Chino”.

Be the first to comment on "Cicpc captura dos personas por robo de vehículos en Tinaquillo"

Deja un comentario